Estoy escribiendo un libro: se titulará "Los extraterrestres no toman vino". Aunque no me crea del todo porque no lo sabemos, como tampoco sabemos si Von Daniken escribió desde la cárcel su afamado libro "Recuerdos del futuro" para poder pagar los abogados que lo iban a librar de sus reiteradas estafas.
Existe una prolífica producción editorial basada en contradecir la historia, la historia oficial de una organización llamada "los historiadores serios". Estos libros escritos por tipos como Von Daniken, Charroux, Carnac, Berlitz, JJ Benítez o Fabio Zerpa, entre tantos otros, reescriben el pasado de la humanidad con frases como "los necios historiadores mienten", y a continuación se preguntan: ¿cómo puede ser que las pirámides de Egipto se hayan hecho así nomas? Tecnología extraterrestre, aborígenes astronautas, dioses en naves espaciales, experimentos genéticos, portales interdimensionales, locura del espacio, tiempo que se traga barcos, aviones y fititos.
No señor, ustedes los historiadores no saben nada, nosotros los apiolados de la verdad de la milanesa hemos descubierto que el camino de Bimini es una autopista para peces, Moises abrió las aguas con una ayudita de los anunaki y las líneas de Nazca no pudieron haber sido hechas por una Marta Minujin precolombina.
Abra bien las orejas y escuche este jueves a las 23 hs. un programa que revelará el enigma de nuestro tiempo, por FM Caseros, 91.5 de su dial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario